TEMPORISWEB - Modificar PAssword

Colegio Santo Tomas
COMUNICADO N° 5/ABRIL 2021
PADRES Y APODERADOS(AS)
Estimados Padres y Apoderados, Buenas Tardes.
Deseando que se encuentren muy bien al igual que sus Familias, envío comunicado para informar lo siguiente:
DECÁLOGO VIDEO CLASES

1. Conectarse en el horario establecido y respetar ingresos, recreos y salidas.

2. No comer en clases.

3. Activar micrófono solo si el profesor (a) lo autoriza.

COMUNICADO 4/2021
PERÍODO CUARENTENA

Estimados Padres y Apoderados(as), junto con saludar y deseando que Todos y Todas se encuentren muy bien junto a su familia, queremos informar a ustedes lo siguiente:

1.- Debido a la reciente declaración de Cuarentena Obligatoria en la ciudad de Rancagua, durante lo que dure este período, el Establecimiento permanecerá cerrado, pero seguiremos brindando la atención a través de otras vías.

PROTOCOLO FUNCIONAMIENTO Y ORGANIZACIÓN DE LA JORNADA ESCOLAR
1.1.- ORGANIZACIÓN DE LA JORNADA ESCOLAR.
 El Colegio Santo Tomás establece un retorno voluntario a clases presenciales, considerando una modalidad híbrida, asistiendo presencialmente un 50% de cada curso, mientras el resto sigue las clases vía online.
Comunicado N° 2/2021
Estimados Padres y Apoderados:

Junto con saludarlos cordialmente en este inicio del Año Académico 2021, nos dirigimos a ustedes con el propósito de informar lo siguiente:

Les saludamos cordialmente y nos dirigimos a ustedes para transmitirles nuestro agradecimiento por el compromiso en el aprendizaje de sus hijos/as demostrado durante el pasado año escolar, así como la confianza que han depositado como siempre, en nosotros. Fue un periodo muy desafiante para todos/as, y como Comunidad, hemos logrado estar a la altura de los desafíos y superar cada uno de ellos.

El Tiempo Rancagua