Documento sin título

BAJAR INSIGNIA
SISTEMA DE ADMISIÓN ESCOLAR
DATOS PARA LA TRANSFERENCIA
REUNIÓN DE APODERADOS (2023)
BIBLIOTECA EN FACEBOOK
CENTRO GENERAL DE PADRES

INGRESO A PLATAFORMA
Documento sin título
NOTICIAS COLEGIO
COMUNICADO 3/2022
“CAMPAÑA DE VACUNACIÒN CONTRA LA INFLUENZA, PERÍODO 2022”

Estimados(as) Padres y Apoderados(as), Junto con saludar y deseando que se encuentren muy bien al igual que toda su Familia, queremos comunicar a ustedes, que ya contamos con la Calendarización correspondiente al proceso de vacunación contra INFLUENZA, cuya población objetivo es desde los 6 meses hasta los 11 años 11 meses 29 días, lo que en nuestro Establecimiento corresponde para los(as) alumnos(as) de Kínder a Quinto año Básico.

Para llevar a cabo dicha Campaña, con el respectivo orden, fluidez y seguridad para cada uno de nuestros(as) alumnos(as), CESFAM correspondiente, programó para los días: Lunes 11, Martes 12 y Miércoles 13 de Abril, este proceso que se realizará en nuestro Establecimiento y dentro del horario de clases.

Es importante señalar que esta vacuna está dentro de las consideradas como obligatorias, por lo que es de gran importancia, contar con la asistencia de su hijo(a). En caso de que ya se encuentre vacunado, informar a Profesor/a Jefe. Si por motivos de fuerza mayor, su hijo/a no asistiera el día de vacunación, deberá llevarlo al Cesfam, en las fechas que se informarán, próximamente. Si por motivos de salud o personales, no desea que su hijo(a) sea vacunado, deberá informar por escrito su decisión, a profesora jefe.

Agradeciendo la cooperación de Todos y Todas, para la Salud y Cuidado de nuestros(as) alumnos(as)/sus hijos, les saluda atentamente

Carla Faúndez Fenolio
Colegio Santo Tomás