COMUNICADO 8 / 2020

Fono: 72 2 239845
www.colegiosantotomas.cl

COMUNICADO 8/2020

Estimados Padres y Apoderados(as), junto con saludar y desear que Todos y Todas se encuentren muy bien junto a toda su familia, queremos informar a ustedes lo siguiente:

1.- Don Tommy van Treek Nilsson, Representante Legal de la Corporación Educacional Colegio Santo Tomás, ha tomado nuevamente, la importante determinación de bajar al 50%, el valor de la mensualidad escolar, correspondiente al mes de Mayo 2020, igual medida que fue aplicada a los meses de Marzo y Abril 2020.

2.- Recordamos a ustedes que, como se informó en el comunicado anterior, queremos brindar todas las facilidades para el cumplimiento en el pago de mensualidades, por lo cual, no es necesario asistir al Colegio para cumplir con el compromiso, ya que podrá realizar el pago, vía transferencia electrónica.

**Es muy importante que al momento de realizar la transferencia, tenga presente lo siguiente:

DATOS PARA LA TRANSFERENCIA:

Destinatario: Corporación Educacional Colegio Santo Tomás
RUT: 65.154.984-1
Banco: Banco Chile
Tipo de Cuenta: Cuenta corriente
Número de cuenta: N° 00-200-14371-09
Correo: corporacion638@gmail.com
Asunto o Comentario: Nombre, curso del alumno y mes a cancelar.

3.- Reiteramos a ustedes, que dichas medidas, se han implementado como una acción más, para brindar el máximo de apoyo a todas las Familias de nuestra Comunidad Tomasina. Así como también, en lo que respecta al trabajo Pedagógico, considerando que sólo cambia el lugar físico, pero los alumnos continúan trabajando, a través de las Plataformas TEMPORIS Y MASTERCLASS. Ambas implementadas por el Colegio y habilitadas diariamente por cada docente, preparando y asignando el trabajo a desarrollar, además de mantener una comunicación con alumnos y/o Apoderados, a través del correo de cada docente, según horarios asignados por asignatura, para responder a las dudas y realizar la Retroalimentación. Es así, con el aporte de cada uno en el Rol, Compromiso y Cumplimiento, que nos corresponde, lograremos salir adelante.

Agradeciendo, desde ya, la disposición y enviando miles de Bendiciones a Todos y Todas, les saluda atentamente

Rancagua, Mayo de 2020