TEMPORISWEB - Modificar PAssword
DATOS PARA LA TRANSFERENCIA

COMUNICADO 4/2021
PERÍODO CUARENTENA

Estimados Padres y Apoderados(as), junto con saludar y deseando que Todos y Todas se encuentren muy bien junto a su familia, queremos informar a ustedes lo siguiente:

1.- Debido a la reciente declaración de Cuarentena Obligatoria en la ciudad de Rancagua, durante lo que dure este período, el Establecimiento permanecerá cerrado, pero seguiremos brindando la atención a través de otras vías.

2.- A partir del día jueves 25 de marzo (inicio de cuarentena obligatoria) los alumnos y alumnas tendrán continuidad académica, por tal motivo, las clases, seguirán desarrollándose como hasta ahora, a través de las Plataformas TEMPORISWEB Y MEET , según los horarios de clase informados correspondiente a cada curso.

3.- Respecto a dudas, en las distintas áreas, los contactos de atención serán los siguientes:
a) Clases: Comunicación con el Profesor de Asignatura que corresponda, a través del correo electrónico disponible en plataforma o WhatsApp de curso.

b) Temas de Cursos: Con Profesor (a) Jefe, a través de, correos o WhatsApp, definidos en cada curso.

c) Plataformas: Dificultades que se presenten para ingreso a Plataformas, comunicarse directamente con profesor jefe o de asignatura para informar a soporte y dar solución al problema.

d) Textos escolares: Quienes aún no hayan retirado los textos escolares, solicitamos encarecidamente acercarse al establecimiento hoy o mañana Miércoles 24, de 8:00 a 18:00 hrs.

e) Mensualidades: Dudas relacionadas con Pago de Mensualidades, Formas de Pago, Vías o Valores a Cancelar, comunicarse al número telefónico 9 40 55 72 72, con tío Juan Miranda (Secretario), de lunes a viernes, de 9:00 a 13:00 horas.

f) Canales de comunicación: Ante cualquier consulta o inquietud recordar que nuestras vías de comunicación son:

Nombre/ámbito/cargo

Carla Faúndez (Dirección)

cfaundez8@hotmail.com (993090469)

Nadia Rojas (UTP Coordinación de K a 2° año básico)

coordinacionstomas@gmail.com

Paulo Alegría (UTP coordinación 3° a 8° año básico)

pauloastomas@gmail.com

Daniela Oyarzún (Convivencia escolar Primer ciclo)

convivenciaescolarstomas@gmail.com

Paulo Alegría (Convivencia escolar Segundo ciclo)

convivenciaescolarstomas@gmail.com

Juan Miranda (Recaudación)

juancmp12@gmail.com (9 40557272)

Víctor Caro  (Certificados)

victor.caro.ponce@gmail.com

Correo institucional señalado en plataforma

www.colegiosantotomas.cl

Plataforma académica

www.temporisweb.cl

Plataforma académica

colegiosantotomas.masterclass.cl

4.- Capacitación docente: Este viernes 26 de marzo se realizará capacitación docente, por lo tanto, las actividades académicas se realizarán sólo por temporisweb.

Padres, Apoderados, (as) queridos alumnos y alumnas, nuevamente debemos enfrentar un difícil desafío, pero sabemos que con el compromiso y disposición de todos y todas saldremos adelante. Es relevante que los alumnos y alumnas cumplan con sus horarios de clases establecidos, que se conecten a la video clase, cumplir con las tareas encomendadas y evaluaciones planificadas, respetando en todo momento protocolos y decálogo institucional. Desde ya muchas gracias por el compromiso en esta tarea. Bendiciones para todas y todos.