Documento sin título

BAJAR INSIGNIA
SISTEMA DE ADMISIÓN ESCOLAR
DATOS PARA LA TRANSFERENCIA
REUNIÓN DE APODERADOS (2023)
BIBLIOTECA EN FACEBOOK
CENTRO GENERAL DE PADRES

INGRESO A PLATAFORMA
Documento sin título
NOTICIAS COLEGIO
COMUNICADO PADRES Y APODERADOS N° 6/2022

Estimados Padres y Apoderados:
Junto con saludar y desear que se encuentren muy bien junto a sus Familias, nos dirigimos a ustedes con el propósito de informar lo siguiente:

1.- INTERFERIADO LUNES 20 DE JUNIO:
 El día Lunes 20 de Junio, los(as) alumnos(as) no tendrán clases. Con motivo del Feriado del día Martes 21 de Junio, solicitamos autorización a la Dirección Provincial de Educación, quienes aprobaron la solicitud, como una medida para evitar un aumento en las inasistencias. Por lo cual, el retorno a clases, luego de este “fin de semana largo”, será el día Miércoles 22 de Junio.-

2.- PERÍODO DE VACACIONES DE INVIERNO:
Como es de público conocimiento, el día de ayer, el Ministerio de Educación, en conjunto con las autoridades de Salud, debido a la compleja situación sanitaria por el aumento de las enfermedades respiratorias en los niños, han decido adelantar y extender el Período de Vacaciones de Invierno. El cual, con sus modificaciones, queda definido de la siguiente forma:

Último día de clases del Primer Semestre

Primer día de clases del Segundo Semestre

Miércoles 29 de Junio

Lunes 25 de Julio

3.- EVALUACIONES:
El día Viernes 17 de Junio, se enviará a los distintos cursos, la Calendarización de las Evaluaciones, ya que en este Período se encontraban ya planificadas, las Evaluaciones Finales y el Segundo Monitoreo de Evaluaciones “DIA”, que planifica la Agencia de la Calidad de la Educación.
Debido a la relevancia de ambos procesos, es que estamos a la espera de las Orientaciones que debe entregarnos la Agencia de la Calidad, para ajustarnos a los plazos en los cuales la plataforma se encontrará disponible.

Destacando desde ya, vuestra atención y difusión de esta información, agradece y saluda, atentamente

Carla Faúndez Fenolio
                                               Colegio Santo Tomás