COMUNICADO 9/2020

Fono: 72 2 239845
www.colegiosantotomas.cl
COMUNICADO 9/2020

Pago Mensualidades MARZO, ABRIL, MAYO, JUNIOEstimados Padres y Apoderados(as), junto con saludar y deseando que Todos y Todas se encuentren muy bien junto a toda su familia, queremos informar a ustedes lo siguiente:

1.- Don Tommy van Treek Nilsson, Representante Legal de la Corporación Educacional Colegio Santo Tomás, nuevamente ha decidido aplicar la rebaja del 50%, en el valor de la mensualidad escolar, correspondiente al mes de JUNIO 2020, igual medida aplicada a los meses de Marzo, Abril y Mayo 2020, como una forma de apoyar a nuestras Familias en tan complicados momentos.

2.-

Recordamos a ustedes, como se informó en los comunicados anteriores, con el objetivo de brindar todas las facilidades para el cumplimiento en el pago de mensualidades, usted no requiere asistir al Establecimiento, ya que para cumplir con el compromiso, podrá realizar el pago, vía transferencia electrónica, si así lo prefiere.

**Es muy importante que al momento de realizar la transferencia, tenga presente lo siguiente:

DATOS PARA LA TRANSFERENCIA:
Destinatario: Corporación Educacional Colegio Santo Tomás
RUT: 65.154.984-1
Banco: Banco Chile
Tipo de Cuenta: Cuenta Corriente
Número de cuenta: N° 00-200-14371-09
Correo: corporacion638@gmail.com
Asunto o Comentario: Nombre y curso del alumno. Mes a cancelar.

3.- Recordamos, además, que ante cualquier duda, estamos atendiendo de manera presencial o telefónica, de Lunes a Viernes, en el Establecimiento, de 9:00 a 13:00 horas.

4.- En lo que respecta al trabajo Pedagógico, las y los docentes, continúan trabajando con nuestros alumnos y alumnas, a través de las Plataformas TEMPORIS Y MASTERCLASS, manteniendo comunicación con alumnos y/o Apoderados, a través del correo institucional de cada docente, según horarios asignados por asignatura, para responder a las dudas y realizar la Retroalimentación.

Agradeciendo, desde ya, la disposición y enviando miles de Bendiciones a Todos y Todas, les saluda atentamente

Carla Faùndez Fenolio