TEMPORISWEB - Modificar PAssword
DATOS PARA LA TRANSFERENCIA

COMUNICADO N°8/2021
ENCUESTA N° 2

Estimados Padres y Apoderados:

Junto con saludar y desear que se encuentren muy bien al igual que su Familia, nos dirigimos a ustedes con el propósito de informar lo siguiente:

1.- ENCUESTA N° 2 del RETORNO A CLASES PRESENCIALES:
Necesitamos contar con la Información Precisa y actualizada, respecto a vuestra decisión como Padres y Apoderados, en cuanto al Regreso a Clases Presenciales de su hijo(a), por lo cual se recogerá esta Información mediante una Encuesta, a la que debe acceder a través de un link que será enviado EL DÍA DE HOY al WhatsApp de cada Curso. El Apoderado(a) deberá responder una Encuesta por cada hijo(a) que se encuentre matriculado en el Colegio y enviarla, a más tardar, el día Jueves 27 de Mayo. Posteriormente, informaremos las fechas consideradas para el próximo Retorno a Clases Presenciales de los alumnos(as) que efectivamente asistirán a dicha modalidad.

2.- RETORNO VOLUNTARIO:
Es necesario destacar y recordar, que la Asistencia a Clases Presenciales es VOLUNTARIA y la decisión correspondiente la toma cada Apoderado(a).
Por eso la importancia de recoger su voluntad respecto al tema, ya que entendemos lo complejo de esta determinación, más aún, cuando no se aprecia una tendencia a la baja en los reportes de salud.

En el caso de los alumnos(as) que no asistan al Colegio presencialmente, participarán de las Clases de Manera Remota, de acuerdo al Horario de su Curso (Clases transmitidas en tiempo real).
El Control de Asistencia se aplicará en ambas modalidades, por lo que reiteramos la importancia de mantener una asistencia (conexión) constante, con las actividades y las evaluaciones al día.

Solicitamos recordar que el Primer Trimestre finaliza esta semana (Miércoles 26 de Mayo) y el próximo Lunes 31 de Mayo daremos inicio al Segundo Trimestre.

Agradece y saluda, atentamente

Rancagua, Mayo, 2021