TEMPORISWEB - Modificar PAssword
DATOS PARA LA TRANSFERENCIA

COMUNICADO 6/2021
PERÍODO FASE DOS

Estimados Padres y Apoderados(as), junto con saludar y deseando que Todos se encuentren muy bien junto a sus Familias, informamos lo siguiente:

1.- Nuestro Establecimiento, como les fue comunicado unos días atrás, nuevamente fue solicitado como Local de Votación. Por lo que su entrega se hará efectiva el día lunes 17 de Mayo.
cst cst
2.- Es de público conocimiento, que el día de ayer, de acuerdo al Plan Paso a Paso del MINSAL, la ciudad de Rancagua fue declarada en su paso a FASE 2, a partir del día Lunes 17 de Mayo 2021.-
cst cst
3.- El miércoles 26 de Mayo, finaliza el Primer Trimestre y el Lunes 31 de Mayo, se da inicio al Segundo Trimestre del presente año Escolar.
cst cst
4.- Por lo anteriormente señalado y priorizando la Seguridad de nuestra Comunidad Educativa, hemos decidido que la Calendarización para el retorno presencial, será la siguiente:
cst cst

a.- Lunes 17 y Martes 18 de Mayo: Limpieza y Sanitización del Establecimiento.
cst cst
b.- Miércoles 19 y Jueves 20 de Mayo: Retorno de Directivos y Administrativos. Atención presencial.
cst cst
c.- Lunes 24 de Mayo: Retorno de Docentes y Asistentes de la Educación.
cst cst
d.- Lunes 31 de Mayo: Retorno de Alumnos y Alumnas (según decisión de cada Familia).

5.-

Durante este período, las Clases continuarán realizándose de manera virtual para todo el alumnado.
cst cst
6.- El retorno a Clases presenciales, es de carácter Voluntario. Decisión que corresponde a cada Familia.
cst cst
7.- En la semana del 24 al 28 de Mayo, se enviará la segunda Encuesta en línea, para Padres y Apoderados, con el objeto de recabar información respecto a su decisión, en cuanto al retorno o no de su hijo(a) a Clases presenciales.
cst cst
8.- Dependiendo de los resultados de dicha Encuesta, se confirmará el Retorno a Clases, para el día Lunes 31 de Mayo (inicio del Segundo Trimestre).
cst cst
9.- Quienes tomen la decisión de no enviar a sus hijos a Clases, podrán continuar participando de la modalidad de Clases Híbridas.
cst cst
10.- Es importante informar a ustedes, que en su constante ocupación de ofrecer las mejores condiciones a la Comunidad, el sostenedor realizó la compra de micrófonos individuales, para el uso de los docentes, con el objetivo de mejorar la recepción de los alumnos que continuarán trabajando desde casa.
cst
1.1.- Ante cualquier consulta o inquietud, recordar que nuestras vías de comunicación son:

Nombre/ámbito/cargo
Carla Faúndez Fenolio (Dirección) cfaundez8@hotmail.com (993090469)
Juan Miranda (Secretaría y Recaudación) juancmp12@gmail.com (9 40557272) (72 2 239845)
Víctor Caro  (Secretaría, Certificados)

victor.caro.ponce@gmail.com (72 2 239845)
Paulo Alegría (UTP) pauloastomas@gmail.com
Daniela Oyarzún (Convivencia escolar) convivenciaescolarstomas@gmail.com
Docentes Correo institucional señalado en plataforma
cst cst
1.2.- Los días Jueves 27 y Viernes 28 de Mayo, Directivos y docentes, participaremos de la Jornada de Evaluación del Primer Trimestre y Planificación del Segundo Trimestre, (ambas fechas programadas por MINEDUC), por lo tanto, los alumnos no tendrán clases, ni presenciales ni por Plataforma.

1.3.- Cabe destacar que debido a la proximidad del término del Primer Trimestre, es de suma importancia, que aquellos alumnos que aún se encuentran pendientes en actividades y/o evaluaciones, puedan ponerse al día, lo antes posible, para no ver afectados sus resultados.
Agradeciendo desde ya, les saluda, atentamente.