Documento sin título
CST
CST CST
CST
CST CST
CST
CST CST
CST
CST CST
CST
CST CST
CST
CST CST
CST
CST CST
CST
CST CST
CST
CST CST
 
TEMPORISWEB - Modificar PAssword
TEMPORISWEB - Ingreso 2021
MATRÍCULAS
BAJAR INSIGNIA
SISTEMA DE ADMISIÓN ESCOLAR
DATOS PARA LA TRANSFERENCIA
REUNIÓN DE APODERADOS (2020)
BIBLIOTECA EN FACEBOOK
CENTRO GENERAL DE PADRES
 
INGRESO A PLATAFORMA
Documento sin título
Documento sin título
NOTICIAS COLEGIO
COMUNICADO N° 5/ABRIL 2021
PADRES Y APODERADOS(AS)
 
Estimados Padres y Apoderados, Buenas Tardes.
Deseando que se encuentren muy bien al igual que sus Familias, envío comunicado para informar lo siguiente:

1. - “TOUR VIRTUAL”:
El Lunes 05 de Abril dimos inicio al ciclo “Tour Virtual”, ofrecido por Ciencias en el Aula ESO, “Observatorio Europeo Austral”, quienes invitan a Colegios e Instituciones a postular. El objetivo de esta actividad, es Promover las Ciencias y el estudio de la Astronomía, en nuestros Alumnos(as), a través de tour virtuales, en donde los estudiantes, en una hora podrán recorrer, por dentro y por fuera en 360°, el Observatorio y sus telescopios, interactuando con sus guías. Cada Profesor Jefe enviará a su curso, Link, fecha y horario de conexión. Contamos con vuestro apoyo para motivar la participación de sus hijos e hijas en esta increíble actividad.

2.- “CONVERSATORIOS CIBERBULLYING”:
Como apoyo constante al trabajo de Padres y Apoderados, el Colegio, en el marco del Plan de Convivencia Escolar 2021, contrató el Ciclo de Conversatorios Ciberbullying, para nuestros(as) Alumnos(as) de Terceros a Octavos Años. Cada Profesor Jefe enviará a su curso, Link, fecha y horario de conexión. Contamos con vuestro apoyo para motivar la participación de sus hijos e hijas, especialmente en estos tiempos en que se hace tan necesario brindar las orientaciones a nuestros educandos, para el uso adecuado y seguro de las herramientas tecnológicas. Siempre es mejor PREVENIR.

3.- ASISTENCIA CLASES:
Al finalizar el mes de Marzo, realizamos un análisis respecto a la conexión y participación de nuestros Alumnos y Alumnas, en cuanto a su asistencia, presencial cuando correspondió y virtual en período de confinamiento obligatorio. Con mucha satisfacción observamos que el 100%, ha tenido alguna participación. Pero nuestra gran preocupación y ocupación, en estos momentos, es la intermitencia presentada en dicha participación. Por tal motivo, se hace necesario recordar que la regularidad en la asistencia y conexión a TODAS LAS CLASES, es lo que permitirá potenciar y alcanzar mejores resultados en los Aprendizajes. Por otro lado es importante enfatizar que las y los docentes registran la asistencia en cada una de las clases.

Por todo lo anteriormente señalado, es que hago un llamado a ustedes Padres y Apoderados, a que en conjunto trabajemos para que este sea un año de avances, de logros y de buenos resultados, para nuestros alumnos y alumnas, fomentando en ellos y en ellas la Responsabilidad, el Compromiso y la Perseverancia.

         Agradeciendo una vez más, vuestro apoyo y participación en el proceso de formación de vuestros Hijos(as)/nuestros(as) Alumnos(as), les saluda, Atentamente

Carla Faúndez Fenolio
Directora
 Colegio Santo Tomás Rancagua, 06 de Abril de 2021.-