Documento sin título
CST
CST CST
CST
CST CST
CST
CST CST
CST
CST CST
CST
CST CST
CST
CST CST
CST
CST CST
CST
CST CST
CST
CST CST
PLATAFORMA WEB - LOGEARSE
MATRÍCULAS
BAJAR INSIGNIA
SISTEMA DE ADMISIÓN ESCOLAR
REUNIÓN DE APODERADOS (2020)
BIBLIOTECA EN FACEBOOK
CENTRO GENERAL DE PADRES
 
INGRESO A PLATAFORMA
Documento sin título
Documento sin título
NOTICIAS COLEGIO
COMUNICADO 28/2020
BECAS Y MATRÍCULAS 2021
 
Estimados(as) Padres y Apoderados(as): Junto con saludar y esperando que Todas y Todos se encuentren muy bien al igual que su Familia, informo lo siguiente:

1.-POSTULACIÓN BECAS AÑO ACADÉMICO 2021: Nuestro Establecimiento, ofrece año a año un Programa de Becas de Escolaridad y todos los(as) Apoderados(as) que deseen, pueden postular a sus hijos(as). Este Proceso se inicia a partir del Lunes 16 de Noviembre, fecha en que ya pueden retirar los formularios de postulación en Oficina de Secretaría del Establecimiento y entregarlos completos, adjuntando la documentación correspondiente, hasta el día 30 de Diciembre, (exceptuando los días comprendidos entre el 14 y 24 de Diciembre por ser período exclusivo de matrícula). Los resultados serán informados durante el mes de marzo 2021.

2.-PROCESO DE MATRÍCULA: Recordar que es muy importante respetar las fechas y el Calendario de Matrículas, las cuales serán desde el 14 al 24 de Diciembre, tanto para alumnos(as) antiguos como para los nuevos ingresos.
Próximamente enviaremos a ustedes el Calendario, ya que por motivos de Pandemia, no podríamos citar a todos los cursos juntos. Se asignará día y horario por curso, por lo que se reitera, respetar fechas informadas. El no concurrir a realizar este trámite, indicará que no hará uso de la vacante. El Establecimiento no cobra matrícula.

3.-ENTREGA DE DOCUMENTACIÓN: En el caso de alumnos(as) que serán trasladados a otro Establecimiento, el Apoderado debe informar con antelación, para preparar la documentación correspondiente, la que será entregada el día 11 de Diciembre, de 9:00 a 14:00 horas.

4.- MENSUALIDADES: Es importante mencionar que las mensualidades durante todo este año 2020, han sido rebajadas al 50% de su valor, con el fin de brindar un mayor apoyo a Todas las Familias, en este período tan complicado.

5.- PROMOCIÓN/REPITENCIA: De acuerdo a indicaciones del Ministerio, este año no existe la Promoción ni la Repitencia automática. Por lo que es importantísimo recordar que aún es tiempo de ponerse al día en sus Trabajos y Evaluaciones, en ambas Plataformas. Si lo requiere, puede acercarse al Colegio o contactarse con sus Profesores, para poder brindar las orientaciones y el apoyo necesario.

                   Reiterando nuestros deseos de que ustedes y vuestras Familias se encuentren muy bien, les saluda y agradece, una vez más.

 

Carla Faúndez Fenolio
Directora