COMUNICADO 28/2020
BECAS Y MATRÍCULAS 2021

Estimados(as) Padres y Apoderados(as): Junto con saludar y esperando que Todas y Todos se encuentren muy bien al igual que su Familia, informo lo siguiente:

1.-POSTULACIÓN BECAS AÑO ACADÉMICO 2021: Nuestro Establecimiento, ofrece año a año un Programa de Becas de Escolaridad y todos los(as) Apoderados(as) que deseen, pueden postular a sus hijos(as). Este Proceso se inicia a partir del Lunes 16 de Noviembre, fecha en que ya pueden retirar los formularios de postulación en Oficina de Secretaría del Establecimiento y entregarlos completos, adjuntando la documentación correspondiente, hasta el día 30 de Diciembre, (exceptuando los días comprendidos entre el 14 y 24 de Diciembre por ser período exclusivo de matrícula). Los resultados serán informados durante el mes de marzo 2021.

2.-PROCESO DE MATRÍCULA: Recordar que es muy importante respetar las fechas y el Calendario de Matrículas, las cuales serán desde el 14 al 24 de Diciembre, tanto para alumnos(as) antiguos como para los nuevos ingresos.
Próximamente enviaremos a ustedes el Calendario, ya que por motivos de Pandemia, no podríamos citar a todos los cursos juntos. Se asignará día y horario por curso, por lo que se reitera, respetar fechas informadas. El no concurrir a realizar este trámite, indicará que no hará uso de la vacante. El Establecimiento no cobra matrícula.

3.-ENTREGA DE DOCUMENTACIÓN: En el caso de alumnos(as) que serán trasladados a otro Establecimiento, el Apoderado debe informar con antelación, para preparar la documentación correspondiente, la que será entregada el día 11 de Diciembre, de 9:00 a 14:00 horas.

4.- MENSUALIDADES: Es importante mencionar que las mensualidades durante todo este año 2020, han sido rebajadas al 50% de su valor, con el fin de brindar un mayor apoyo a Todas las Familias, en este período tan complicado.

5.- PROMOCIÓN/REPITENCIA: De acuerdo a indicaciones del Ministerio, este año no existe la Promoción ni la Repitencia automática. Por lo que es importantísimo recordar que aún es tiempo de ponerse al día en sus Trabajos y Evaluaciones, en ambas Plataformas. Si lo requiere, puede acercarse al Colegio o contactarse con sus Profesores, para poder brindar las orientaciones y el apoyo necesario.

Reiterando nuestros deseos de que ustedes y vuestras Familias se encuentren muy bien, les saluda y agradece, una vez más.