Documento sin título

BAJAR INSIGNIA
SISTEMA DE ADMISIÓN ESCOLAR
DATOS PARA LA TRANSFERENCIA
REUNIÓN DE APODERADOS (2023)
BIBLIOTECA EN FACEBOOK
CENTRO GENERAL DE PADRES

INGRESO A PLATAFORMA
Documento sin título
NOTICIAS COLEGIO
COMUNICADO Nº 9/2022
ACTUALIZACIÓN PROTOCOLOS SANITARIOS

EEstimados Padres y Apoderados, junto con saludar y desear que se encuentren muy bien junto a sus Familias, queremos comunicar, lo siguiente:

De acuerdo con lo establecido por el Ministerio de Salud, a partir del 1° de Octubre de 2022, se elimina la obligatoriedad del uso de mascarillas, del uso del Pase de Movilidad y de los Aforos. Nosotros, la Comunidad Escolar del Colegio Santo Tomás, en resguardo de nuestros niños, mantendremos los siguientes puntos:

1. Es importante recordar, que los estudiantes deben asistir a clases de forma obligatoria.
  2. La decisión de continuar o no, con el uso de mascarilla, será evaluada y DECIDIDA por cada FAMILIA, informando claramente a su hijo o hija, las debidas recomendaciones respecto de la decisión tomada por la Familia. Si debe mantener su uso, ya sea, de manera permanente, o sólo en espacios cerrados o, definitivamente, dejar de usarla.
  3. 3.- Al momento de ingresar al Establecimiento, continuaremos con el control de temperatura, se dispondrá de alcohol gel en las Salas de Clases y con la ventilación permanente de éstas.
  4. El ingreso y la salida de los alumnos y alumnas, continuará de igual forma:
    *Por calle Gamero: Kínder A-B, 1º, 2º, 5º, y 6º años.
    *Por calle Ibieta: 3º, 4º, 7º, 8º años y transporte escolar.
  5. Los alumnos y alumnas que ingresen fuera del horario establecido o sean retirados antes del término de su Jornada Escolar, deben hacerlo por calle Gamero.
  6. Los Padres y/o Apoderados que retiran a su hijo(a), de manera excepcional, antes del término de la Jornada de Clases, deberán registrarlo en Libro destinado para ello, como se hace habitualmente.
  7. El(la) Apoderado(a) NO podrá ingresar al Establecimiento con el estudiante y sólo deberá dejarlo en la puerta de acceso correspondiente.
  8. Las Reuniones de Apoderados, serán de manera presencial y sin alumnos(as).
    Debemos continuar cuidándonos y, NO OLVIDAR, CUIDARNOS ES TAREA DE TODOS. Atentamente

Carla Faùndez Fenolio