COMUNICADO 12/2020
Pago Mensualidades
MARZO, ABRIL, MAYO, JUNIO, JULIO

Estimados Padres y Apoderados(as), junto con saludar y deseando que Todos y Todas se encuentren muy bien, al igual que toda su familia, queremos informar a ustedes lo siguiente:
1.- Don Tommy van Treek Nilsson, Representante Legal de la Corporación Educacional Colegio Santo Tomás, ha decidido nuevamente, aplicar la rebaja del 50%, en el valor de la mensualidad escolar, correspondiente al mes de JULIO 2020.

2.- Esta Rebaja aplicada, de igual forma, a la mensualidad de los meses de Marzo, Abril, Mayo y Junio del 2020, se creó para apoyar a Todas nuestras Familias durante estos complicados momentos que nos ha correspondido enfrentar. Para nadie ha sido fácil, por lo que el Colegio haciendo un gran esfuerzo, ha mantenido esta decisión durante lo que va del año y se mantendrá mientras dure este período de clases no presenciales, brindando de esta forma, toda la ayuda posible a nuestros Padres y Apoderados.

3.- Se hace necesario reiterar, la solicitud de mantener al día vuestro compromiso en el pago oportuno de las mensualidades. Esto permitirá la continuidad de este beneficio.

4.- Para facilitar el cumplimiento de este compromiso (pago de mensualidades), continua a disposición la posibilidad de realizar el pago, vía transferencia electrónica:

DATOS PARA LA TRANSFERENCIA:
Destinatario:                     Corporación Educacional Colegio Santo Tomás
RUT:                                   65.154.984-1
Banco:                                Banco Chile
Tipo de Cuenta:                 Cuenta corriente
Número de cuenta:            N° 00-200-14371-09
Correo:                               corporacion638@gmail.com
Asunto o Comentario:        Nombre y curso del alumno. Mes a cancelar.

5.- Además, ante cualquier duda relacionada con Pago de Mensualidades, Formas de Pago, Vías o Valores a Cancelar, durante el período de Cuarentena obligatoria, puede comunicarse al número telefónico 9 56 52 51 70, con tío Juan Miranda (Secretario), de Lunes a Viernes, de 9:00 a 13:00 horas. También está disponible mi número telefónico 9 93 09 04 69 o mi correo electrónico cfaundez8@hotmail.com, (Tía Carla Faúndez, Directora).

Agradeciendo, desde ya, la disposición y el compromiso y enviando miles de Bendiciones a Todos y Todas, les saluda atentamente

Carla Faùndez Fenolio