Documento sin título

BAJAR INSIGNIA
SISTEMA DE ADMISIÓN ESCOLAR
DATOS PARA LA TRANSFERENCIA
REUNIÓN DE APODERADOS (2023)
BIBLIOTECA EN FACEBOOK
CENTRO GENERAL DE PADRES

INGRESO A PLATAFORMA
Documento sin título
NOTICIAS COLEGIO
COMUNICADO PADRES Y APODERADOS N° 7/2022

Estimados Padres y Apoderados:
Junto con saludarlos y deseando que se encuentren muy bien junto a sus familias, nos dirigimos a ustedes con el propósito de informar lo siguiente:

1.- PERÍODO DE VACACIONES DE INVIERNO:
El Ministerio de Educación, con las recomendaciones de las Autoridades de Salud, debido a la compleja situación sanitaria y al aumento de las enfermedades respiratorias de niños y niñas, decidió adelantar y extender el periodo de Vacaciones de Invierno para los alumnos, señalando que los tiempos de receso escolar tienen un impacto positivo en la disminución de los contagios y, a la vez, permiten “descomprimir” la Red Asistencial. Para lo cual, con sus modificaciones, las Vacaciones de Invierno 2022 son las siguientes:

Último día de Clases del Primer Semestre: Miércoles 29 de Junio

Primer día de Clases del Segundo Semestre: Lunes 25 de Julio

2.- Posteriormente, el MINEDUC, informó que, en este período adicional (Jueves 30 al Mièrcoles 06 de Julio), los Establecimientos Educacionales deberían permanecer abiertos, para recibir a quienes lo requieran, en los Horarios dispuestos para ello.

3.- Por lo cual, informamos a ustedes que desde el Jueves 30 de Junio al Miércoles 06 de Julio, el Colegio permanecerá abierto, desde las 9:00 a las 12:30 horas. De acuerdo a las indicaciones del Ministerio de Educación, no se realizarán Clases Formales.

4.- A la fecha no hemos recibido ninguna solicitud de algún Apoderado, que tenga la necesidad de atención para sus hijos.

5.- Cabe destacar que aquellos Padres y/o Apoderados cuyos hijos necesiten asistir al Establecimiento, deberán previamente, exponer su situación, comunicándose con la Dirección del Colegio, al correo: cfaundez8@hotmail.com o llamando al fono 9 93090469.

6.- Si existe alguna necesidad de otra índole (Certificados, pagos, información), se brindará esta atención durante Fecha y Horarios mencionados.

Finalmente, deseamos a Toda nuestra Comunidad Tomasina, unas Felices y Reparadoras Vacaciones de Invierno, esperando reencontrarnos (Dios mediante) el Lunes 25 de Julio, con renovadas energías e inmensa motivación, para lograr más y mejores resultados.   Agradece y saluda, atentamente

Carla Faúndez Fenolio