COMUNICADO 10/2020

Estimados Padres y Apoderados(as), junto con saludar y deseando que Todos y Todas se encuentren muy bien junto a su familia, queremos informar a ustedes lo siguiente:

1.- Debido a la reciente declaración de Cuarentena Obligatoria en la ciudad de Rancagua, durante lo que dure este período, el Establecimiento permanecerá cerrado, pero seguiremos brindando la atención a través de otras vías.

2.- Las clases, seguirán desarrollándose como hasta ahora, a través de las Plataformas MASTERCLASS y TEMPORIS WEB, en los horarios asignados.

3.- Respecto a dudas, en las distintas áreas, los contactos de atención serán los siguientes:

a) Clases: Comunicación con el Profesor de Asignatura que corresponda, a través del correo electrónico disponible en Plataforma, en los horarios definidos e informados a través del Comunicado N° 7 publicado en página WEB del colegio, el día 24 de Abril.

b) Temas de Cursos: Con Profesora Jefe, en horarios, correos o WhatsApp, definidos en cada curso.

c) Plataformas: Dificultades que se presenten para ingreso a Plataformas, comunicarse al número telefónico 9 47 17 48 00, con tío Víctor Caro (Inspector), de Lunes a Viernes, de 9:00 a 13:00 horas.

d) Mensualidades: Dudas relacionadas con Pago de Mensualidades, Formas de Pago, Vías o Valores a Cancelar, comunicarse al número telefónico 9 56 52 51 70, con tío Juan Miranda (Secretario), de Lunes a Viernes, de 9:00 a 13:00 horas.

e) Otros ámbitos: Comunicarse al número telefónico 9 93 09 04 69 o al correo electrónico cfaundez8@hotmail.com, con tía Carla Faúndez (Directora).

4.- Además, queremos informar, que hemos programado una Reunión vía Zoom, para el día Martes 23 de Junio a las 18:00 horas. De esta Reunión participarán el equipo Directivo del Establecimiento, Directiva del Centro General de Padres e invitaremos a un Representante de cada Curso, definido por Profesora Jefe. Para ello, se requiere que a la brevedad, se envíe al WhatsApp +56 9 93090469, de Dirección, el nombre, curso y correo electrónico del delegado designado, para hacer llegar la invitación de ingreso a la Reunión.

5.- Próximamente, de acuerdo al resultado de esta primera Reunión y evaluando la necesidad, se programará una Reunión por Curso con su Profesora Jefe.

Padres, Apoderados(as) y por supuesto a Todos y Todas nuestros(as) queridos(as) Alumnos y Alumnas, queremos Agradecer la disposición y compromiso para enfrentar de la mejor manera esta crisis que nos afecta a Todos(as). Además, agradecer el respeto y valoración del trabajo que día a día están desarrollando Profesoras y Profesores. Para nadie ha sido fácil, pero sin duda que juntos, lograremos salir adelante y reencontrarnos para decir una vez más: TAREA CUMPLIDA. Bendiciones a Todos y Todas, les saluda atentamente.