Documento sin título
CST
CST CST
CST
CST CST
CST
CST CST
CST
CST CST
CST
CST CST
CST
CST CST
CST
CST CST
CST
CST CST
CST
CST CST
PLATAFORMA WEB - LOGEARSE
MATRÍCULAS
BAJAR INSIGNIA
SISTEMA DE ADMISIÓN ESCOLAR
REUNIÓN DE APODERADOS (2020)
BIBLIOTECA EN FACEBOOK
CENTRO GENERAL DE PADRES
 
INGRESO A PLATAFORMA
Documento sin título
Documento sin título
NOTICIAS COLEGIO

COMUNICADO 10/2020

Estimados Padres y Apoderados(as), junto con saludar y deseando que Todos y Todas se encuentren muy bien junto a su familia, queremos informar a ustedes lo siguiente:

1.- Debido a la reciente declaración de Cuarentena Obligatoria en la ciudad de Rancagua, durante lo que dure este período, el Establecimiento permanecerá cerrado, pero seguiremos brindando la atención a través de otras vías.

2.- Las clases, seguirán desarrollándose como hasta ahora, a través de las Plataformas MASTERCLASS y TEMPORIS WEB, en los horarios asignados.

3.- Respecto a dudas, en las distintas áreas, los contactos de atención serán los siguientes:

a) Clases: Comunicación con el Profesor de Asignatura que corresponda, a través del correo electrónico disponible en Plataforma, en los horarios definidos e informados a través del Comunicado N° 7 publicado en página WEB del colegio, el día 24 de Abril.

b) Temas de Cursos: Con Profesora Jefe, en horarios, correos o WhatsApp, definidos en cada curso.

c) Plataformas: Dificultades que se presenten para ingreso a Plataformas, comunicarse al número telefónico 9 47 17 48 00, con tío Víctor Caro (Inspector), de Lunes a Viernes, de 9:00 a 13:00 horas.

d) Mensualidades: Dudas relacionadas con Pago de Mensualidades, Formas de Pago, Vías o Valores a Cancelar, comunicarse al número telefónico 9 56 52 51 70, con tío Juan Miranda (Secretario), de Lunes a Viernes, de 9:00 a 13:00 horas.

e) Otros ámbitos: Comunicarse al número telefónico 9 93 09 04 69 o al correo electrónico cfaundez8@hotmail.com, con tía Carla Faúndez (Directora).

4.- Además, queremos informar, que hemos programado una Reunión vía Zoom, para el día Martes 23 de Junio a las 18:00 horas. De esta Reunión participarán el equipo Directivo del Establecimiento, Directiva del Centro General de Padres e invitaremos a un Representante de cada Curso, definido por Profesora Jefe. Para ello, se requiere que a la brevedad, se envíe al WhatsApp +56 9 93090469, de Dirección, el nombre, curso y correo electrónico del delegado designado, para hacer llegar la invitación de ingreso a la Reunión.

5.- Próximamente, de acuerdo al resultado de esta primera Reunión y evaluando la necesidad, se programará una Reunión por Curso con su Profesora Jefe.

Padres, Apoderados(as) y por supuesto a Todos y Todas nuestros(as) queridos(as) Alumnos y Alumnas, queremos Agradecer la disposición y compromiso para enfrentar de la mejor manera esta crisis que nos afecta a Todos(as). Además, agradecer el respeto y valoración del trabajo que día a día están desarrollando Profesoras y Profesores. Para nadie ha sido fácil, pero sin duda que juntos, lograremos salir adelante y reencontrarnos para decir una vez más: TAREA CUMPLIDA. Bendiciones a Todos y Todas, les saluda atentamente.

Carla Faúndez Fenolio
Directora
Colegio Santo Tomás