TEMPORISWEB - Modificar PAssword
DATOS PARA LA TRANSFERENCIA

Comunicado N° 9/2021
RETORNO A CLASES

Estimados Padres y Apoderados:
Junto con saludar y desear que se encuentren muy bien al igual que su Familia, nos dirigimos a ustedes con el propósito de informar lo siguiente:

1.- ENCUESTA N° 2 del RETORNO A CLASES PRESENCIALES:

Durante esta semana se aplicó una Encuesta a Padres y Apoderados, con el objetivo de conocer su decisión, respecto al Regreso a Clases Presenciales de su hijo(a). A continuación compartimos con ustedes los resultados.

De un Universo de 603 alumnos(as) (100%), al día de hoy tenemos:

• Encuestas respondidas: 525 (87%)
• AÚN NO RESPONDEN: 78 (13%)
• Aún no enviarán sus hijos(as) a clases presenciales: 437 (83.2%)
• Enviarán a sus hijos(as) a clases presenciales: 88 (16.8%)

2.- RETORNO A CLASES:

Luego de este resultado, destacando que la Asistencia a Clases Presenciales es VOLUNTARIA y respetando, a la vez, la decisión correspondiente de cada Apoderado(a), hemos establecido el siguiente calendario de Retorno a Clases:

1. Jueves 27 de Mayo: Retorno Presencial de docentes.
  2. Lunes 31 de Mayo: Inicio Segundo Trimestre, para todo el alumnado, sólo con clases remotas.
  3. Lunes 07 de Junio: Retorno a Clases Presenciales (modalidad con los alumnos que asistirán al Colegio) y Reinicio de Clases Híbridas (modalidad con alumnos participando desde su casa y alumnos asistiendo al Colegio).

3.- Control de Asistencia: Se aplicará en ambas modalidades (presencial y remota), el control de la asistencia, por lo que reiteramos la importancia de mantener una asistencia constante y mantenerse al día con las actividades y evaluaciones programadas.

4.- Informes de Notas Primer Trimestre: A partir del 15 de Junio, se realizará la entrega de Informes de Notas, correspondientes al Primer Trimestre, vía correo electrónico, por lo que es importantísimo que quienes aún tienen evaluaciones pendientes, puedan quedar al día, esta semana.

Agradeciendo, una vez más, vuestro compromiso y participación, les saluda, atentamente

Rancagua, 29 de Mayo de 2021