TEMPORISWEB - Modificar PAssword
TEMPORISWEB - Ingreso 2021
DATOS PARA LA TRANSFERENCIA

COMUNICADO 7/2021
“PROCESO DE VACUNACIÒN CONTRA LA INFLUENZA”

Estimados(as) Padres y Apoderados(as), Junto con saludar y deseando que se encuentren muy bien al igual que toda su Familia, queremos entregarles las orientaciones necesarias para que se pueda llevar a cabo el proceso de vacunación contra la INFLUENZA, cuya población objetivo es desde los 6 meses hasta los 11 años 11 meses 29 días, lo que en nuestro Establecimiento corresponde para los(as) alumnos(as) de Kínder a Quinto año Básico.

Para llevar a cabo dicho proceso con el respectivo orden, fluidez y seguridad para cada uno de los presentes, es necesario respetar las siguientes medidas:

cst
1.- CESFAM correspondiente, programó para los días: Lunes 24, Martes 25 y Miércoles 26 de Mayo, dicho proceso. Estos serán los horarios de llegada para cada curso:

JORNADA MAÑANA
9:00 a 10:30 hrs
Kínder A
  cst
2.- Los/as alumnos/as, deben asistir acompañados por un adulto, respetando el estricto orden y horario asignado a cada curso. Uso obligatorio de mascarilla.
  cst
3.- Ingreso al establecimiento será solo por hall central (Calle Gamero). Inmediatamente finalizada la vacuna del menor, se solicita retirarse del recinto.
  cst
4.- Se recomienda conversar previamente con su respectivo hijo(a) con el objetivo de explicarle la importancia de seguir las instrucciones dadas por las profesoras, las que priorizan el especial cuidado por evitar aglomeraciones (especialmente en hall central), mantener las distancias prudentes entre otros compañeros y adultos, y permanecer siempre cerca o de la mano de su respectivo apoderado(a).
  cst
5.- Es de gran importancia, respetar horarios asignados. Al ingresar los esperará la profesora, quien les pedirá realizar una fila, por orden de llegada, respetando el distanciamiento físico. Se dirigirán hacia la entrada de sala asignada e ingresarán, de dos o tres alumnos, según llamado.

6.- Debe llevar documento de identificación del alumno/a (carnet de identidad, certificado de nacimiento o pasaporte), el certificado de nacimiento puede ser revisado en teléfono celular.
cst

Agradeciendo la puntualidad y cooperación de Todos(as) para la Seguridad de nuestros(as) alumnos(as), les saluda atentamente

Carla Faùndez Fenolio