TEMPORISWEB - Modificar PAssword
TEMPORISWEB - Ingreso 2021
DATOS PARA LA TRANSFERENCIA

Comunicado N° 2/2021

Estimados Padres y Apoderados:

Junto con saludarlos cordialmente en este inicio del Año Académico 2021, nos dirigimos a ustedes con el propósito de informar lo siguiente:

1.- INICIO DE CLASES:
 El inicio de clases de los alumnos y alumnas, queda definido para el día Miércoles 03 de Marzo. Con el objetivo de generar espacios de confianza, seguridad y adaptación a esta nueva modalidad, en el inicio de clases se trabajarán estrategias necesarias para realizar las inducciones de los Protocolos de Seguridad incluidos en el Plan de Funcionamiento 2021.

2.- CLASES DE LOS DÍAS 03, 04, 05 DE MARZO:
Estos tres primeros días, las clases se realizarán de manera virtual y cada Profesor Jefe enviará link de conexión previamente.

Nivel

3.- MODALIDAD HÍBRIDA:
Desde la semana del 08 de marzo, se dará inicio al proceso de clases presenciales, por Grupos organizados en orden alfabético y respetando de manera estricta los aforos máximos de las diversas instalaciones del Establecimiento. Cada Curso se dividirá en dos Grupos, los que asistirán de manera alternada como lo indica la siguiente tabla:

*Calendario clases presenciales:

Marzo 2021

Grupo 2

Los listados correspondientes a cada Grupo, serán enviados por cada Profesor/a Jefe, al whatsApp de cada Curso.

Es necesario destacar que la Asistencia a Clases Presenciales es VOLUNTARIA y la decisión correspondiente la tomará cada Apoderado. En el caso de los alumnos/as que no asistan al Colegio presencialmente, participarán de las Clases de Manera Remota, de acuerdo al Horario de su Curso y a lo informado en Comunicado Número 1, publicado en nuestra Página WEB. El control de asistencia se aplicará en ambas modalidades.

4.- ENCUESTA:
Es importante contar con la Información Precisa respecto a vuestra decisión como Padre y Apoderado en cuanto al Regreso a Clases Presenciales, por lo cual se recogerá esta Información mediante una Encuesta, a la cual se debe acceder a través de un link que será enviado al WhatsApp de cada Curso. El Apoderado(a) deberá responder una Encuesta por cada hijo(a) que se encuentre matriculado en el Colegio y enviarla contestada, a más tardar, el día Martes 02 de Marzo.

5.- UNIFORME Y ÚTILES ESCOLARES:
Recordamos que el uso del Uniforme Escolar, durante este año será flexible y, en relación a las Listas de útiles escolares, se sugiere reutilizar lo disponible del año pasado y poder contar, a lo menos, con un cuaderno por Asignatura y con un estuche con los artículos necesarios (de acuerdo a cada Curso).

6.- MENSUALIDADES:
Durante el Primer Semestre 2021 (Marzo a Julio), se aplicará el 25% de rebaja en el Pago de Mensualidades y estos pagos se podrán realizar, de manera presencial, en Oficina de Secretaría del Colegio o vía Transferencia Bancaria, manteniendo como fecha de Pago, los días 05 de cada mes.

Agradeciendo desde ya, la disposición y apoyo, para brindar Seguridad y Tranquilidad a Toda nuestra Comunidad Escolar, les saludan cordialmente.

Rancagua, 27 de Febrero de 2021