COMUNICADO N° 17/2020
“ENCUESTA 2020” EN LÍNEA

Estimados Padres y Apoderados(as), junto con saludar y deseando que Todos y Todas se encuentren muy bien, al igual que sus Familias, queremos informar a ustedes lo siguiente:
1.-
Para nuestro Establecimiento, se hace muy necesario, contar con la información actualizada, respecto a la realidad de nuestros(as) Alumnos y Alumnas y sus Familias, en esta etapa del año.
2.-
Por lo anteriormente señalado, el Equipo Directivo en conjunto con el Departamento de Informática, ha trabajado en la implementación de una “ENCUESTA” en línea, dirigida a Padres y Apoderados de nuestro Colegio, con el objeto de obtener información necesaria, para abordar y orientar de mejor manera, la continuidad y mejora del proceso educativo.
3.-
Además, esta Encuesta, nos permitirá definir las vacantes disponibles para el próximo año y tener vuestra autorización para contar con la participación de los(as) alumnos(as) en los procesos pedagógicos a implementar.
4.-

Para responder, usted deberá ingresar el siguiente LINK, en el buscador de su computador, el cual lo llevará directamente a la “ENCUESTA 2020”:

5.-
O si prefiere, en la Plataforma TEMPORIS WEB, encontrará un Banner automático, que lo conducirá a la “ENCUESTA 2020”.
6.-
Al ingresar deberá responder todas las preguntas y una vez finalizada la “ENCUESTA 2020”, enviarla. Si existen preguntas sin responder, no se permite el envío.
7.-
El plazo para contestar la “ENCUESTA 2020” es desde hoy Martes 04 hasta el Martes 11 de Agosto.
8.-
Si tiene más de un(a) hijo(a), matriculado(a) en el Establecimiento, DEBERÁ RESPONDER UNA ENCUESTA POR CADA UNO(A) DE LOS HIJOS(AS) MATRICULADOS(AS). La “ENCUESTA 2020” es una por cada Alumno(a), NO por cada Grupo Familiar.
9.-
Los datos que permitirá la “ENCUESTA 2020” serán SOLAMENTE utilizados en términos estadísticos, por lo que solicitamos que responda con toda tranquilidad, ya que sus respuestas son personales y confidenciales. Se informará a la Comunidad Escolar, sólo los resultados generales, correspondientes al Establecimiento.
  cst

Que Dios les Bendiga y Agradeciendo desde ya, la difusión, el aporte y compromiso, les saluda atentamente