COMUNICADO 15/2020
Pago Mensualidades
MARZO, ABRIL, MAYO, JUNIO, JULIO, AGOSTO

Estimados Padres y Apoderados(as), junto con saludar y deseando que Todos y Todas se encuentren muy bien, al igual que toda su familia, queremos informar a ustedes lo siguiente:

1.- Don Tommy van Treek Nilsson, Representante Legal de la Corporación Educacional Colegio Santo Tomás, ha otorgado el beneficio de aplicar la rebaja del 50%, al valor de la mensualidad escolar.

2.- Este beneficio se comenzó a otorgar desde el mes de Marzo del presente año y se mantendrá mientras dure este período de clases no presenciales, brindando de esta forma, toda la ayuda posible a nuestros Padres y Apoderados, en estos momentos tan difíciles que nos ha correspondido enfrentar.

3.- Se hace necesario reiterar, la solicitud de mantener al día vuestro compromiso en el pago oportuno de las mensualidades. Esto permitirá la continuidad de este beneficio, favoreciendo de esta manera a todos nuestros Padres y Apoderados(as).

4.-

Recordamos a ustedes que para facilitar el cumplimiento de este compromiso (pago de mensualidades), continua a disposición la posibilidad de realizar el pago, vía transferencia electrónica

DATOS PARA LA TRANSFERENCIA::

Destinatario
: Corporación Educacional Colegio Santo Tomás
RUT
: 65.154.984-1
Banco
: Banco Chile
Tipo de Cuenta
: Cuenta corriente
Número de cuenta
: N° 00-200-14371-09
: corporacion638@gmail.com
Asunto o Comentario : Nombre y curso del alumno. Mes a cancelar.

5.- Ante cualquier duda, durante el período de Cuarentena obligatoria, puede comunicarse al número telefónico 9 56 52 51 70, con tío Juan Miranda (Secretario), de Lunes a Viernes, de 9:00 a 13:00 horas, a mi número telefónico 9 93 09 04 69 o a mi correo electrónico cfaundez8@hotmail.com, (Tía Carla Faúndez, Directora).

Agradeciendo, desde ya, la disposición, el compromiso y enviando miles de Bendiciones a Todos y Todas, les saluda atentamente.