COMUNICADO 14/2020
“Dirigido a Padres y Apoderados(as) de Alumnos(as) de Primeros y Segundos Básicos “

Estimados(as) Padres y Apoderados(as):

Junto con saludarles y esperando que se encuentren muy bien al igual que su Familia, queremos compartir con ustedes un material enviado por el Ministerio de Educación, dirigido a Padres y Apoderados de Primeros y Segundos años.

Este material, consiste en un cuadernillo, en donde se proponen actividades lúdicas, para trabajar con los(as) estudiantes de Primeros y Segundos Básicos, con las cinco principales estrategias que inciden en el aprendizaje de la Lectura y Escritura.

Deseando que estos recursos y actividades, propuestas por el PLAN  LEO PRIMERO, sean de gran ayuda para ustedes, les agradece y saluda atentamente.

Rancagua, 24 de Julio del 2020.

BAJAR CUADERNILLO LENGUAJE