Documento sin título
CST
CST CST
CST
CST CST
CST
CST CST
CST
CST CST
CST
CST CST
CST
CST CST
CST
CST CST
CST
CST CST
CST
CST CST
PLATAFORMA WEB - LOGEARSE
MATRÍCULAS
BAJAR INSIGNIA
SISTEMA DE ADMISIÓN ESCOLAR
REUNIÓN DE APODERADOS (2020)
BIBLIOTECA EN FACEBOOK
CENTRO GENERAL DE PADRES
 
INGRESO A PLATAFORMA
Documento sin título
Documento sin título
NOTICIAS COLEGIO
PROCESO DE VACUNACIÓN CONTRA LA INFLUENZA

Colegio Santo Tomás
Fono: 72 2 239845
www.colegiosantotomas.cl

COMUNICADO 6/2020
“PROCESO DE VACUNACIÒN CONTRA LA INFLUENZA”
Estimados Padres y Apoderados(as), Junto con saludar, queremos entregarles las orientaciones necesarias para que se pueda llevar a cabo el proceso de vacunación, que se encuentra pendiente para los(as) alumnos(as) de los siguientes cursos:
Kínder A, Primer año A, Primer año B, Segundo año A, Segundo año B.

1.- Por Instrucción entregada por el CESFAM correspondiente, se programó para el día Jueves 09 de Abril, finalizar la vacunación de nuestros(as) niños(as).

2.- Para llevar a cabo dicho proceso con el respectivo orden, fluidez y necesaria seguridad para cada uno de los presentes y evitar aglomeraciones, se requiere que el/la alumno/a, asista acompañado por un adulto, en el estricto orden y horario asignado a cada curso.

3.- El ingreso al establecimiento será solo por hall central (Calle Gamero) y se solicita que inmediatamente finalizada la vacuna del menor, se retire del recinto.

4.- Se solicita conversar previamente con su respectivo hijo(a) con el objetivo de explicarle la importancia de seguir las instrucciones dadas por las educadoras y profesores, las que priorizan el especial cuidado por evitar aglomeraciones (especialmente en hall central), mantener las distancias prudentes entre otros compañeros y adultos, y mantenerse siempre cerca o de la mano de su respectivo apoderado(a).

5.- Es de gran importancia, respetar horarios asignados, ya que al ingresar los esperará la educadora o profesora, quien les pedirá realizar una fila por orden de lista y con un metro de distancia como mínimo. Una vez formado el curso, se dirigirán hacia la sala designada en compañía de la profesora jefe y una asistente o inspectora, de manera ordenada y respetando las distancias. Una vez en la sala, de acuerdo al orden inicial, se procederá con la vacunación.

6.- Los Horarios de llegada, por curso, serán los siguientes:

Segundo año A: 8:40 horas
Segundo año B: 9:30 horas
Primer año A: 10:30 horas
Primer año B: 11:30 horas
Kínder A: 12:15 horas

Agradeciendo la puntualidad y cooperación de Todos(as) para la Seguridad de nuestros(as) alumnos(as), les saluda atentamente
Carla Faúndez Fenolio
Directora
Colegio Santo Tomás