PROCESO DE VACUNACIÓN CONTRA LA INFLUENZA

Fono: 72 2 239845
www.colegiosantotomas.cl

COMUNICADO 6/2020
“PROCESO DE VACUNACIÒN CONTRA LA INFLUENZA”
Estimados Padres y Apoderados(as), Junto con saludar, queremos entregarles las orientaciones necesarias para que se pueda llevar a cabo el proceso de vacunación, que se encuentra pendiente para los(as) alumnos(as) de los siguientes cursos:
Kínder A, Primer año A, Primer año B, Segundo año A, Segundo año B.

1.- Por Instrucción entregada por el CESFAM correspondiente, se programó para el día Jueves 09 de Abril, finalizar la vacunación de nuestros(as) niños(as).

2.- Para llevar a cabo dicho proceso con el respectivo orden, fluidez y necesaria seguridad para cada uno de los presentes y evitar aglomeraciones, se requiere que el/la alumno/a, asista acompañado por un adulto, en el estricto orden y horario asignado a cada curso.

3.- El ingreso al establecimiento será solo por hall central (Calle Gamero) y se solicita que inmediatamente finalizada la vacuna del menor, se retire del recinto.

4.- Se solicita conversar previamente con su respectivo hijo(a) con el objetivo de explicarle la importancia de seguir las instrucciones dadas por las educadoras y profesores, las que priorizan el especial cuidado por evitar aglomeraciones (especialmente en hall central), mantener las distancias prudentes entre otros compañeros y adultos, y mantenerse siempre cerca o de la mano de su respectivo apoderado(a).

5.- Es de gran importancia, respetar horarios asignados, ya que al ingresar los esperará la educadora o profesora, quien les pedirá realizar una fila por orden de lista y con un metro de distancia como mínimo. Una vez formado el curso, se dirigirán hacia la sala designada en compañía de la profesora jefe y una asistente o inspectora, de manera ordenada y respetando las distancias. Una vez en la sala, de acuerdo al orden inicial, se procederá con la vacunación.

6.- Los Horarios de llegada, por curso, serán los siguientes:

Segundo año A: 8:40 horas
Segundo año B: 9:30 horas
Primer año A: 10:30 horas
Primer año B: 11:30 horas
Kínder A: 12:15 horas

Agradeciendo la puntualidad y cooperación de Todos(as) para la Seguridad de nuestros(as) alumnos(as), les saluda atentamente