COMUNICADO PAGO DE MENSUALIDADES

www.colegiosantotomas.cl

COMUNICADO 5/2020

Pago de Mensualidades

Estimados Padres y Apoderados(as), junto con saludar y reiterar nuestro deseo de que Todos(as) se encuentren muy bien, queremos informar a ustedes lo siguiente:

1.- Don Tommy van Treek Nilsson, Representante Legal de la Corporación Educacional Colegio Santo Tomás, ha tomado la importante determinación de bajar al 50%, el valor de la mensualidad escolar, correspondiente a los meses de Marzo y Abril 2020.
Dicha medida se ha implementado como una acción más, para brindar el máximo de apoyo, a todas las Familias de la Comunidad Tomasina, especialmente en estos momentos tan difíciles.

2.- De igual manera, durante este tiempo y lo que reste de esta “Suspensión de clases” decretada por el Ministerio, se ha brindado todo el apoyo en lo que respecta al trabajo Pedagógico, considerando que sólo cambia el lugar físico, pero los alumnos continúan trabajando, vía remota, a través de la Plataforma MASTERCLASS, implementada por el colegio y habilitada diariamente por cada docente, preparando y asignando el trabajo a desarrollar.

3.- Como se informó en el comunicado anterior, también queremos brindar todas las facilidades para el cumplimiento en el pago de mensualidades, por lo cual, si usted no desea salir de su casa, podrá realizar el pago, vía transferencia electrónica
**Es muy importante que al momento de realizar la transferencia, tenga presente lo siguiente:

DATOS PARA LA TRANSFERENCIA:
Destinatario: Corporación Educacional Colegio Santo Tomás
RUT: 65.154.984-1
Banco: Banco Chile
Tipo de Cuenta: Cuenta corriente
Número de cuenta: N° 00-200-14371-09
Correo: corporacion638@gmail.com
Asunto o Comentario: Nombre y curso del alumno. Mes a cancelar.

Agradeciendo el aporte de todos y deseando que Dios los Bendiga, les saluda atentamente
Carla Faùndez Fenolio